El 6 de marzo de 2020 fue posesionado como Contralor Municipal de Bello, Haver González Barrero, luego de ser elegido por el honorable Concejo Municipal con 12 votos a favor.

El nuevo líder del control fiscal de los bellanitas es Administrador de Empresas, Especialista en Alta Gerencia, Especialista en Derecho Administrativo, Magister en Estudios Políticos y Magister en Administración, además, complementó estudios en el exterior.
Actualmente se encuentra culminando el pregrado de Derecho y la especialización en Derecho Penal.

El Contralor, posee gran experiencia en el sector público, pues ha desempeñado cargos como Director de Control Interno de Hidroituango, Gerente de Control Interno, Asesor de Control Interno y Asesor de Auditoría de la Gobernación de Antioquia, Contralor Auxiliar de la Contraloría Departamental, Asesor del Modelo Estándar en la Asamblea Departamental, consultor externo y docente en algunas universidades del Valle de Aburrá.


En el Municipio de Bello ha ocupado los cargos de Director Financiero, Jefe de Presupuesto, Jefe de Impuestos, Alcalde (E), Secretario de Hacienda (E), Secretario de Tránsito, Concejal y Presidente del mismo.


Para su período como Contralor Municipal 2020 – 2021, propone una Contraloría donde la ciudadanía sea protagonista desde el control social, por medio del trabajo en equipo, la transparencia del proceso auditor, la defensa del patrimonio ambiental y la articulación de esfuerzos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

5 × 3 =

limpiar formularioPost comment