Política de Calidad


Vigilamos con eficiencia y transparencia los recursos públicos del Municipio de Bello, apoyados en la ciudadanía y en un Talento Humano competente que trabaja en equipo para el mejoramiento continuo en el ejercicio del Control Fiscal.

El cumplimiento de la política se evalúa de acuerdo al cuadro integrado de mando, en el cual se determinan los indicadores y su medición para determinar si se cumple o no con ella.

Objetivo General


Vigilar la Gestión Fiscal de la Administración Central y sus Entidades Descentralizadas, así como de los Particulares o Entidades que manejen Fondos o Bienes del Municipio de Bello, tendiente a la protección de los recursos y patrimonio municipal, bajo unos Principios y Normas definidos por la Ley.

Objetivos de Calidad

  • Vigilar la correcta utilización de los dineros públicos en el municipio de Bello mediante la aplicación de los diferentes sistemas de control fiscal y la evaluación de los principios de la gestión fiscal.

  • Vincular a la comunidad en el ejercicio del control fiscal mediante la promoción y difusión de los mecanismos de participación ciudadana.

  • Incrementar el nivel de productividad de la institución a través del mejoramiento de la eficiencia y eficacia de los procesos corporativos.

  • Incrementar la eficiencia de la gestión fiscalizadora mediante la adopción de los convenios con entidades públicas y privadas.

  • Contribuir al cumplimiento de la misión fiscalizadora mediante el establecimiento de la cultura de la calidad y el autocontrol.

  • Contribuir al mejoramiento de la gestión de la administración municipal mediante el suministro de informes y la rendición de cuentas a las partes interesadas.

Mapa de Procesos

POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

G2_Politica_General_Seguridad